Noticias

El zamorano Jesús Hilario Tundidor publica su nuevo poemario ´Fue´

13/03/2008

"Fue". Como el tiempo desvanecido, pero vivo en la memoria. Así titula Jesús Hilario Tundidor (1936) su último libro, que aparecerá a mediados del próximo mes. La obra, que inaugura la colección "Cálamo Poesía" -es dirigida por otro autor: César Augusto Ayuso-, presenta composiciones «elaboradas por el zamorano a lo largo de los últimos cuatro años», indican fuentes de la editorial palentina.

[+]

'Fue' de Jesús Hilario Tundidor

12/03/2008

Es la poesía de Jesús Hilario Tundidor un abrumador soplo de referencias, intensidad y calidad en cada verso. Fue, su último libro, es buena prueba de ello. Los versos fueron pensados y memorizados –explica el poeta en el prólogo– durante las radiaciones a las que fue sometido en 2003 debido a un carcinoma en su laringe y rescatados casi por azar una vez que recuperó la salud.

[+]

Un poemario inédito de Tundidor estrena colección de poesía de Cálamo Ediciones

31/01/2008

El poemario inédito 'Fue', de Jesús Hilario Tundidor (Zamora, 1935), considerado uno de los autores de culto de la denominada Generación de los 60, ha estrenado la colección de poesía de Cálamo Ediciones, radicada en Palencia y que dirige José Ángel Zapatero.

[+]

Cálamo

07/01/2008

José Ángel Zapatero, director editorial de la palentina Cálamo, me hace llegar el primer libro de su nueva colección de poesía. Han elegido una obra de Jesús Hilario Tundidor que se titula Fue.

[+]

EDITORIAL | Plaza Cardenal Almaraz, 4 - 1ºF | 34005 Palencia (ESPAÑA) | Tfno. y fax: +34 979 70 12 50 Descarga nuestro catálogo | contacto@edicionescalamo.es